Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Amy Winehouse saldrá de gira en un holograma

13/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Amy Winehouse saldrá de gira en un holograma Amy Winehouse saldrá de gira en un holograma

Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011, pero su voz seguirá de gira. El padre de la cantante británica, Mitch Winehouse, anunció que se realizará una serie de shows a finales de 2019 a través de un holograma, que será acompañado con una banda en vivo, cantantes y un despliegue teatral.

"Esto es un sueño para nosotros", dijo el padre en el lanzamiento. "La música de nuestra hija llegó a la vida de millones de personas y esto significa que su legado va a continuar de una forma innovadora", agregó.

Además adelantó algo del holograma. "Quedé impresionado", aseguró, al tiempo que dijo que quería estar seguro de que se represente de la mejor manera a su hija.

El tour fue anunciado por Mitch y el productor Marty Tudor, CEO de Base Hologram, en la gala anual de la Fundación Amy Winehouse en Londres. Lo recaudado irá a la Fundación, que trabaja para prevenir el consumo de alcohol y drogas en los jóvenes. En la página de la productora ya lanzaron la noticia.

Según comentaron en la página de Base Hologram, el evento estará listo para el próximo año y durante el show se interpretarán sus mejores éxitos respaldados por una banda real.

La cantante británica, que lanzó hits como Rehab, Back to Black and Valerie, murió en julio de 2011 a los 27 años, por consumo de alcohol y drogas. Artistas como, Tupac, Biggie Smalls, Whitney Houston ya han sido inspiración para crear espectáculos de este tipo. Ahora, es el turno de la artista que fusionó elementos del pop, jazz, soul y R&B.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy