Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Todo listo para comenzar a recibir las inscripciones en Hamburgo

15/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Todo listo para comenzar a recibir las inscripciones en Hamburgo Todo listo para comenzar a recibir las inscripciones en Hamburgo

Como cada año, la gran cita del deporte convocará a una verdadera multitud. Y mañana, es el comienzo de las inscripciones de manera personal. El maratón "120 Aniversario del Diario EL LIBERAL" se desarrollará el próximo domingo 11 de noviembre y los santiagueños disfrutarán de una nueva fiesta del deporte en la ciudad.

Mañana será un día importante de cara a lo que viene, ya que la gente podrá acudir a la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros (Independencia N°56), lugar habitual para completar los trámites pertinentes, para confirmar su presencia en la prueba que nuevamente tendrá dos distancias: 10 y 21 kilómetros.

Un dato importante a tener en cuenta es el horario en el que se podrán dirigir los atletas para inscribirse en la sede de Hamburgo. Allí, podrán hacerlo en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21.

Cabe destacar que días atrás se abrieron las preinscripciones para los atletas, pero solamente a través de la página web www.ellibe ral.com.ar. Allí hay un link para ingresar y descargar un formulario con todos los datos personales y una vez que sean recepcionados por la organización, se les asignará el número correspondiente para participar tanto del medio maratón de 21 kilómetros como de la tradicional competencia de 10k. El paso final y la confirmación de las inscripciones serán con la entrega del kit con todos los elementos que serán utilizados el día de la carrera. Se destaca además, que las inscripciones tienen un valor de 150 pesos para las primeras tres semanas y 200 para las últimas.

Como en cada temporada, el Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL es uno de los espectáculos deportivos más esperados por los santiagueños. Y esta vez no será la excepción.

También vale recordar que los inscriptos en la prueba podrán participar de 25 sorteos de 1.000 pesos.

La frutilla del postre será el suculento premio de $200.000 para el ganador o la ganadora del sorteo final que se hará al finalizar las dos carreras.

Pero esa cifra se duplicará en caso de que el afortunado o afortunada sea socio o socia activa de Tarjeta Sol, una de las empresas que auspicia el evento junto con Banco Santiago del Estero (BSE).

Finalmente, los participantes también podrán ganarse una pileta Igui, marca que nuevamente apoya al maratón más importante de la provincia.

De esta manera, está todo listo para que la gente pueda pasar por Hamburgo desde mañana a confirmar presencia en la cita del 11 de noviembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy