Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo planea un equipo alternativo ante Colón

17/10/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo planea un equipo alternativo ante Colón Gallardo planea un equipo alternativo ante Colón

El plantel profesional de River Plate realizó ayer un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde su entrenador Marcelo Gallardo comenzó a delinear el equipo que visitará este viernes a Colón de Santa Fe, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Según el ensayo que dispuso el "Muñeco" en River Camp, se perfila una formación compuesta por algunos habituales suplentes, a raíz de que el próximo martes recibirá a Gremio, por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores, el principal objetivo de este 2018.

Enzo Pérez, quien dejó atrás una molestia en la pierna derecha sufrida en el partido ante Lanús y se reincorporó a los trabajos con el resto del grupo. De esta manera, podría estar a disposición de Gallardo para jugar en el estadio Brigadier Estanislao López santafesino.

Claro, eso si el técnico "millonario" no decide preservarlo para enfrentar al conjunto paulista por la copa, teniendo en cuenta que Ezequiel Palacios y Gonzalo Martínez concluirán las recuperaciones de sus respectivas lesiones, si todo marcha dentro de los parámetros normales, en los previos a ese juego.

El arquero Franco Armani es otro de los futbolistas que podría descansar frente a Colón para llegar en óptimas condiciones al duelo con Gremio.

Marcelo Gallardo, además, deberá aguardar los regresos del mediocampista Juan Fernando Quintero y del defensor Camilo Mayada de los seleccionados de Colombia y Uruguay, respectivamente.

El posible equipo

De esta manera, una formación tentativa para enfrentar al "Sabalero" es con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Santiago Sosa o Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

El plantel volverá a trabajar hoy a partir de las 9, nuevamente en Ezeiza. En esta cita quizás Gallardo entregue algunas certezas más sobre el equipo que jugará en Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy