Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

A través de una jornada se fortaleció en Las Termas el programa "Punto Digital"

21/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

A través de una jornada se fortaleció en Las Termas el programa "Punto Digital" A través de una jornada se fortaleció en Las Termas el programa "Punto Digital"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario de Las Termas de Río Hondo se desarrolló el Encuentro de Coordinadores de la Red del Programa "Punto Digital" de toda la región.

Los organizadores del evento, que tuvo como sede a la ciudad termal y una interesante concurrencia de público interesado en el tema, indicaron que la reunión tuvo como finalidad fortalecer la red de puntos del país, a través del intercambio de experiencias y fomentando la reducción de la brecha digital.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Coordinación General y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo; el coordinador del programa Punto Digital en Las Termas de Río Hondo, Prof. Diego Navarro; el referente nacional del programa, Prof. Diego Salas, y el asesor del programa, Prof. Alfredo Marengo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy