Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marley admitió que quiere tener otro hijo y que le gustaría que la mujer subrogante fuera la misma que le permitió tener a Mirko

23/10/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marley admitió que quiere tener otro hijo y que le gustaría que la mujer subrogante fuera la misma que le permitió tener a Mirko Marley admitió que quiere tener otro hijo y que le gustaría que la mujer subrogante fuera la misma que le permitió tener a Mirko

"Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias. Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko". De esta manera Alejandro Wiebe "Marley" confirmó en el programa radial "Agarrate Catalina" los rumores sobre sus deseos de agrandar la familia.

Al respecto, el conductor de "La Voz Argentina", reveló que también le gustaría que fuera la misma donante. "Tendría que volver a hacer todo, me tendría que comunicar con la donante que es rusa y vive en Florida. Sería ideal que fuera ella así son hermanos 100%. Es buenísimo que tenga un buen vínculo con sus hermanos", remarcó.

Y continuó: "Siempre quise ser papá y Mirko me vive dando abrazos, me expresa su amor todo el tiempo y me derrito. Mi hijo es mi mejor proyecto, de toda mi vida".

En la entrevista con la periodista Catalina Dlugi, Marley también se refirió a la polémica con Jorge Lanata, quien lo criticó por exponer a su hijo en la pantalla. "No sé qué le pasó, fue raro porque siempre que me lo crucé en persona tuve la mejor, nunca tuve problemas con él. Igualmente, todo el mundo puede opinar y no tenemos que estar de acuerdo en todo", reflexionó y sumó: "Creo que tenía que ver con que estábamos compitiendo en el rating, nosotros veníamos mejor y fue un intento para ganar público, pero le salió al revés porque la gente se puso de mi lado".

Por otro lado, el conductor habló del éxito de la nueva edición de "La Voz Argentina" en la pantalla de Telefé: "Fue una sorpresa muy grande tener 22 puntos, creemos que la familia se está volviendo a reunir y hay un nivel de talento muy fuerte para mostrar en el programa", explicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy