Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Jorge Mukdise tomó la jura a los miembros de su gabinete municipal

03/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Jorge Mukdise tomó la jura a los miembros de su gabinete municipal Jorge Mukdise tomó la jura a los miembros de su gabinete municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Luego de jurar y asumir como nuevo intendente municipal, Jorge Mukdise, puso en funciones a los secretarios que lo acompañarán durante el inicio de su gestión municipal. El mandatario comunal les tomó juramento en una ceremonia que tuvo lugar en la explanada del municipio que estuvo colmada de familiares de los funcionarios y vecinos de la comunidad.

Mukdise les tomó juramento como secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; de coordinación Gral. y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo; de Economía, Mariela Flores; de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Mateu.

Asimismo hasta el momento confirmó algunas Direcciones como la de Despacho a cargo de Sidney Divarvaro; de Deportes y Recreación, Mirna Sosa; de Servicios Públicos, José Luis Jiménez; de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci de Japaz y de Compras y Suministros, César Gómez.

El jefe comunal indicó que en los próximos días definirá a las personas que estarán al frente de las otras direcciones como la fusión de algunas áreas con el objetivo de lograr una mayor dinámica y nivel de ejecución.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy