Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Susana y Maluma, juntos en Medellín

06/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Susana y Maluma, juntos en Medellín Susana y Maluma, juntos en Medellín

Susana Giménez recuperó la alegría y viajó a Medellín, Colombia, para encontrarse con el tercer invitado de sus programas especiales, con los que regresó a la pantalla de Telefé, en agosto de este año, cuando visitó "El Fuerte Apache", el lugar que vio nacer a Carlitos Tévez.

Pero esta vez, la diva de los teléfonos entrevistó a otra figura masculina que es considerado el "pretty boy", el "muchacho bonito" del momento: Maluma.

Susana no solo fue a aplaudir al cantante que se presentó frente a más de 5.000 personas en la plaza de toros La Macarena, sino que también compartió con él su vida hogareña, en la finca ubicada en la zona de Llano Grande.

"Preparando el especial con @maluma y @Su_Gimenez primer día de rodaje ¡una cosa de locos @telefe equipazo!", compartió Susana desde Twitter con una imagen junto a Maluma, y miembros de su staff.

En la finca en la que reside Maluma, la estrella de Telefé conoció a una parte de la familia del cantante y a Hércules, su caballo preferido.

El programa especial dedicado a Maluma aún no tiene fecha definida para su emisión, pero se cree que saldrá al aire en esta primera quincena de noviembre, ya que para diciembre, Susana intentará concretar la entrevista con Luis Miguel.

Como se recordará, en septiembre, Susana Giménez ya viajó a Acapulco, México, para encontrarse con Verónica Castro, quien regresó a la televisión a través de la plataforma de streaming de Netflix, adonde protagoniza "La Casa de las Flores".

Cuando regrese de Colombia, Susana tiene pensado viajar a Miami para descansar unos días, y luego continuar su periplo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy