Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se realizó un simulacro de evacuación en la Escuela de Educación Especial

15/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Se realizó un simulacro de evacuación en la Escuela de Educación Especial Se realizó un simulacro de evacuación en la Escuela de Educación Especial

LAS TERMAS, Río Hondo (c) En el marco del proyecto "Escuelas Seguras" se desarrolló en las instalaciones de la Escuela municipal de Educación Especial "Ua Suhtu" de Las Termas un simulacro de evacuación. La actividad estuvo a cargo de la oficina de Protección Civil municipal y tuvo la colaboración de Bomberos Voluntarios, el Servicio de Emergencia Municipal y Policía Comunitaria.

El trabajo fue presentado por el coordinador general de la Oficina de Protección Civil municipal, Alfredo García, quien estuvo acompañado por la directora de la institución educativa, Lic. Cristina Croigverg. Entre las autoridades estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon y de Coordinación y Asuntos Institucionales, Raúl Lorenzo.

Durante el desarrollo de la simulación se trabajó con los docentes, personal de maestranza y alumnos del establecimiento, quienes fueron contenidos por parte del personal Activo de Protección Civil, del Voluntariado, Bomberos Voluntarios y de Emergencia Municipal.

Cabe destacar que este tipo de actividades continuaran desarrollándose en los diferentes establecimientos educativos del medio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy