Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nito Artaza no pierde la esperanza de poder tener un hijo con Cecilia Milone

19/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Nito Artaza no pierde la esperanza de poder tener un hijo con Cecilia Milone Nito Artaza no pierde la esperanza de poder tener un hijo con Cecilia Milone

La temporada teatral de verano encontrará a Nito Artaza en Mar del Plata junto a Raúl Lavié y su mujer Cecilia Milone, además de los proyectos laborales tiene otro anhelo familiar: un hijo.

Así lo admitió en el programa radial "Agarrate Catalina". "Yo todavía tengo la esperanza, pero ella dice que estamos en la época del jubileo nosotros. ‘Me parece que esa etapa ya pasó para nosotros’, me dice ella", contó el cómico.

Y agregó: "Yo tengo 59 años y ella es muy joven, a mí me encantaría. Pero respeto su forma de pensar".

Mientras hacía público su deseo de agrandar la familia, Nito también reflexionó: "Es mucha responsabilidad traer a un ser humano hoy, pero bueno lo dejamos en manos de Dios. Yo no lo descarto de ninguna manera".

El estreno de "La Jaula de las Locas", está previsto para el próximo 21 de diciembre en el Teatro Mar del Plata. Y según adelantó la producción del espectáculo, en los próximos días comenzarán los ensayos en la ciudad de Buenos Aires para luego instalarse en la ciudad balnearia. Nito compartirá elenco con Lavié, Milone y con Juan Manuel Artaza, Sabrina Artaza, entre muchos otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy