Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas ya trabaja en la organización de los "Corsos del Norte 2019"

22/11/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas ya trabaja en la organización de los "Corsos del Norte 2019" Las Termas ya trabaja en la organización de los "Corsos del Norte 2019"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Como todos los años en esta época, ya se palpita la previa de la organización de los "Corsos del Norte 2019". En ese contexto, la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes se encuentra abocada a la planificación de uno de los eventos que derrocha alegría, pasión y diversión en la ciudad termal.

Durante dos noches desfilarán comparsas, murgas y batucadas en el corsódromo de la avenida Belgrano con el apoyo de todos barrios termenses y los turistas que visitan la ciudad para ser parte de este fenómeno popular en Río Hondo que se impuso en los últimos años y es parte del calendario turístico 2019.

La secretaria de Turismo, Vilma Díaz, se encuentra trabajando junto al equipo técnico planificando y coordinando las acciones y los detalles en lo inherente a la realización de los "Corsos del Norte 2019" que se desarrollarán el primer fin de semana del mes de marzo del próximo año. "Nos encontramos trabajando por instrucciones del intendente en la organización de una fiesta que viven con mucha pasión no solo las comparsas participantes sino los vecinos, a quienes les gusta este tipo eventos, y los turistas que desde hace algunos años llegan al destino ese fin de semana y disfrutan de la alegría de nuestros corsos".

"Estamos definiendo detalles en lo que concierne a la premiación y la reglamentación, que les informaremos cuando nos reunamos con cada uno de los delegados de las comparsas y batucadas participantes", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy