Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a tres sospechosos por el robo de $250 mil de un depósito

04/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a tres sospechosos por el robo de $250 mil de un depósito Apresan a tres sospechosos por el robo de $250 mil de un depósito

La Policía procedió a la detención de dos jóvenes y demoró a un adolescente, sospechados de estar implicados en el robo de $250.000 de un depósito de frutas y verduras en el barrio Alberdi.

Efectivos de la Seccional 2ª con la colaboración de otras dependencias, efectuaron una serie de allanamientos ordenados por el juez de Control y Garantías, Dr. Rodolfo Améstegui, por requerimiento de la fiscal del caso, Dra. Cecilia Larred.

Una comisión policial se trasladó hasta la ciudad de Campo Gallo donde apresaron a un joven apodado "Perón" de 29 años domiciliado en el barrio Juan XXIII.

El sospechoso habría mencionado a otros dos jóvenes como supuestos autores del ilícito, por lo que las actuaciones continuaron y ayer se concretó, también, la detención de un joven apodado "Baby" y demoraron a un adolescente conocido como "Pompi" (16).

A partir de la detención de los sospechosos, habrían surgido otros dos supuestos implicados de apellido Alderete.

Posteriormente, se realizó un allanameinto en una vivienda y hallaron más de $64 mil enterrados en el patio. Además incautaron electrodomésticos y otros bienes que habrían adquirido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy