Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Cámara Hotelera entregó los certificados de un curso de capacitación

09/12/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La Cámara Hotelera entregó los certificados de un curso de capacitación La Cámara Hotelera entregó los certificados de un curso de capacitación

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica local entregó los certificados a los asistentes que participaron del curso de "Organización de eventos exitosos en hotelería y gastronomía".

El taller de capacitación se realizó en las instalaciones de la institución que nuclea a los hoteles, restaurantes y confiterías; la disertación estuvo a cargo de Cecilia Ferreira, del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de Fehgra.

Del curso formaron parte gerentes, mandos medios, personal hotelero y gastronómico y agentes municipales que se desempeñan en el área de turismo, cultura y de prensa. Se llevó a cabo el 29 y 30 noviembre, con la participación de 28 asistentes. Durante la capacitación se abordaron los siguientes contenidos: concepción y tipos de eventos, cronograma, objetivos generales y específicos; logística e infraestructura y recursos humanos; gastronomía y entretenimiento; presupuestos, relaciones públicas y prensa y ceremonial y protocolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy