Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Silvia Fernández Barrio se casó con el empresario ángel Cavanna

11/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Silvia Fernández Barrio se casó con el empresario ángel Cavanna Silvia Fernández Barrio se casó con el empresario ángel Cavanna

La periodista Silvia Fernández Barrio está en pareja desde hace 10 años con el empresario ángel Cavanna, y tras una romántica propuesta de casamiento dijo que "sí". A los 65 años, Silvia decidió pasar por el Registro Civil. La acompañaron sus hijos Bruno y Justo, fruto de su matrimonio anterior con el cirujano Federico Benedetti.

Hasta el momento, la pareja no convivía. Silvia vivía con su madre en Belgrano, y quien ahora es su marido, en Quilmes, y se veían los fines de semana.

El traje de la novia tiene "trozos de un vestido que mi mamá compró hace muchos años en una feria de San Telmo y que ella usó cuando cumplí 40 años", contó Silvia sobre el diseño que terminó quedando en manos de Claudio Cossano.

Si bien quería verse como una novia, también deseaba estar acorde a su edad, así que optó por un atuendo con falda pantalón y sobrechaqueta con cuello y puños simil camisa y transparencias en las mangas, según contó el diseñador.

La luna de miel comenzará en Chile y concluirá en una playa del Caribe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy