Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vía Twitter, Juan Darthés negó la acusación de Thelma Fardin

12/12/2018 07:13 Pura Vida
Escuchar:

Vía Twitter, Juan Darthés negó la acusación de Thelma Fardin Vía Twitter, Juan Darthés negó la acusación de Thelma Fardin

A través de su cuenta de Twitter, Juan Darthés salió a defenderse y publicó un breve mensaje en donde negó la acusación. "Es una locura, nunca sucedió eso", escribió.

El exprotagonista de Patito Feo pidió que se esperaran los tiempos de la Justicia, en referencia a la causa que la actriz Thelma Fardin radicó en Nicaragua, por el ataque sexual de Darthes durante una gira del elenco de la novela en ese país en 2009.

Consultado por los medios, el representante legal Fernando Burlando dijo: "Hablé del caso puntual y él lo niega categóricamente". Tras la conferencia de Actrices Argentinas, también explicó que deberá conversar con el actor en persona para que "se explaye" sobre la acusación.

El lunes, la abogada Ana Rosenfeld había renunciado a su patrocinio en defensa de Darthés y explicó que fue por un "tema de principios éticos y morales, por una conducta y línea de vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy