Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Caraduras compartirá escenario con "Tren Loco" en Tucumán

13/12/2018 21:38 Pura Vida
Escuchar:

Caraduras compartirá escenario con "Tren Loco" en Tucumán Caraduras compartirá escenario con "Tren Loco" en Tucumán

La banda de rock Caraduras visitará mañana Tucumán, para compartir escenario junto a la legendaria banda "Tren Loco" y representar a Santiago del Estero con toda su propuesta artística.

El show que brindará la banda local, será a partir de las 22, en el Teatro de la Paz, de 9 de Julio 162 en la ciudad de San Miguel de Tucumán

Además, subirán al escenario "El Gigante", "Madre tierra" de Tucumán y "Vientos Nocturnos", de Catamarca.

Caraduras prepara también el inicio de 2019 con un novedoso espectáculo a realizar con una reconocida banda a nivel nacional en Santiago del Estero, novedad que se confirmará en los próximos días. Mientras tanto, el manager de Caraduras, Matías Sánchez Paz, adelantó a EL LIBERAL que la fecha de ese evento a realizarse en la provincia se llevará a cabo el sábado 19 de enero, en lugar a confirmar.

El segundo disco del power trío santiagueño sigue en proceso y la intención de sus integrantes es presentarlo públicamente a mitad del 2019, junto a un gran despliegue de producción, como ya nos tiene acostumbrados la banda de rock.

Caraduras está integrada por Silvio Guaman en voz y bajo; Maximiliano Ayuch en batería, Santiago Díaz Bruchman en guitarra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy