Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Bailando 2018 ya tiene a su primera pareja finalista

18/12/2018 12:11 Pura Vida
Escuchar:

El Bailando 2018 ya tiene a su primera pareja finalista El Bailando 2018 ya tiene a su primera pareja finalista

Anoche no fue una gala cualquiera en el Bailando 2018, ya se conoció quién es la primera pareja finalista del certamen: Julián Serrano y Sofía Morandi.

Los "instagramer" pasaron a la final obteniendo el 57.98% de los votos de la gente, ante el 42.02% que consiguió Mica Viciconte con su bailarín Nacho Saraceni.

En el duelo de bailes habían obtenido dos puntos cada uno. Sofía y Julián se quedaron con el punto de cumbia y el folclore, mientras que Mica y Nacho se llevaron los votos de la bachata y la música de Luis Miguel.

En el teléfono, arrasó la pareja juvenil, que todavía no tiene definido a su rival. Recién esta noche se sabrá si pasan a la final Jimena Barón y Mauro Caiazza o María del Cerro con Facu Mazzei.

Mica, muy conmovida, pidió ayuda para cumplir el sueño que representaba y agradeció a todos, menos a Laurita Fernández. "Por más personas basura que tengamos enfrente, hay que seguir, hay que luchar, no hay que hacer diferencia con nadie. A ángel, Polino, Flor, muchas gracias. Al Bar. No pienso ser careta, no lo soy y no tengo ganas”, dijo, mientras la protagonista de Sugar sonreía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy