Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

EL LIBERAL ya se encuentra en Carlos Paz, en donde las estrellas del show nacional a iluminan las noches de la ciudad

Los principales artistas de la Argentina se dan cita en Córdoba

Los principales artistas de la Argentina se dan cita en Córdoba.

23/12/2018 13:09 Pura Vida
Escuchar:

EL LIBERAL ya se encuentra en Carlos Paz, en donde las estrellas del show nacional a iluminan las noches de la ciudad EL LIBERAL ya se encuentra en Carlos Paz, en donde las estrellas del show nacional a iluminan las noches de la ciudad

La temporada teatral arrancó con todo en la villa veraniega cordobesa. Cuarenta elencos trabajarán y buscarán posicionarse en la preferencia de los turistas.

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, en su entrevista exclusiva con EL LIBERAL resaltó que en virtud de la situación económica de la Argentina tuvieron que profundizar el trabajo de promoción.

"Desde hace unos siete u ocho meses hemos cambiado la estrategia de trabajo para contener a ese turismo ABC que por una razón obvia no va a salir del país y también para ser oferta en la variada oferta turística que tiene el país"

Por su parte, una de las principales figuras Fátima Flores resaltó: "Estaremos en Carlos Paz en el teatro Hollywood. Pronto vamos a debutar con ‘Fátima es mágica’, un espectáculo para toda la familia. Es un show en el que se recrea todo el mundo femenino, el de la farándula, de la política. Es un espectáculo que nos llevó un año escribirlo con mi marido, pensando siempre qué tiene ganas de ver la gente, esos artistas que la gente aprecia y los que aparecieron este año como Esmeralda Mitre y Jimena Barón, además de desafíos hermosos como una Celia Cruz o una Jennifer López o una Tina Turner. Todos ellos mezclados en un megashow".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy