El MPF durante el proceso El MPF durante el proceso
A través de un comunicado, el Ministerio Público Fiscal manifestó que el caso de la joven bandeña baleada por su pareja con problemas de adicciones, quien luego se suicidó, fue liderada por la Fiscalía.
La fiscal Dra. Marta Elena Ovejero participó activamente durante la madrugada del proceso en el caso de la joven de 25 años que fue baleada por su pareja en el barrio San Fernando de La Banda.
Al tomar conocimiento la Fiscalía, el domingo por la tarde se presentó en los lugares del hecho B° San Fernando y B° San Martín, tomó las medidas pertinentes y solicitó a la policía las pericias de criminalística del automóvil, celulares, y lugar del hecho, entre otras. Posteriormente durante la madrugada se trasladó al hospital CIS Banda y se entrevistó con los médicos de guardia que asistieron a Sosa y a Fioretti quienes le informaron sobre el estado de ambos.
Al tomar conocimiento sobre el deceso de Sosa, la representante de la Fiscalía ordenó la autopsia al Médico Forense Dr. Alfano y solicitó que visite a la víctima para informarle sobre el estado y evolución de la misma.
Drogas
La pareja convivía en la casa de los padres de él hacía siete años y tenían un hijo de seis. Se supo que el joven tenía una adicción a las sustancias prohibidas ya que consumía desde los 13 años. Si bien Sosa no tenía ninguna denuncia judicial, la situación fue insostenible producto de las características conflictivas del comportamiento de cualquier adicto por lo que se presume, que fue la causa para que tres meses atrás Luciana diga basta y se retire del hogar.







