Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Renga mira a Las Termas de Río Hondo para presentar un recital

08/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

La Renga mira a Las Termas de Río Hondo para presentar un recital La Renga mira a Las Termas de Río Hondo para presentar un recital

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El grupo porteño de rock La Renga tendría en sus planes presentarse en la provincia, específicamente en Las Termas de Río Hondo para brindar un recital donde aprovecharían para grabar su nueva producción discográfica.

En ese contexto, gente ligada a la organización del espectáculo estuvo recorriendo la ciudad termal buscando un lugar que sintonice y cumpla con las expectativas del proyecto que tienen en mente.

Agenda

En ese recorrido el lugar que correría con ventaja para presentar el show y fue visto con buenos ojos son las instalaciones del Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. Cabe destacar que el autódromo cuenta con la estructura suficiente para recibir a los miles de fanáticos de este grupo rockero que cumplió 30 años a fines del año pasado.

La Renga es una banda de hard rock formada el 31 de diciembre de 1988, en el barrio porteño de Mataderos. Conforman el grupo: Gustavo "Chizzo" Nápoli (cantante principal, guitarra principal), Gabriel "Tete" Iglesias (bajo) y Jorge "Tanque" Iglesias (batería) integran el grupo desde sus inicios, mientras que Manuel "Manu" Varela se les unió en 1994, gracias a Gabriel "Chiflo" Sánchez (saxo), miembro de la banda hasta 2008. En la actualidad de su trayectoria cuentan con una producción absolutamente independiente desde el año 2002 luego de pasar por varios años ligados a sellos discográficos.

El 2019 puede ser el año de un gran recital de La Renga que se sumará a varios eventos que ya están confirmados para seguir dándole vida y dinámica al destino turístico termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy