Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Samba Majar comenzó a ensayar pensando en los "Corsos del Norte 2019"

13/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Samba Majar comenzó a ensayar pensando en los "Corsos del Norte 2019" Samba Majar comenzó a ensayar pensando en los "Corsos del Norte 2019"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con la mirada puesta en la gran fiesta del carnaval que generarán los Corsos del Norte 2019, la Comparsa Samba Majar ganadora de la edición anterior en la categoría Comparsa y Batucada se encuentran ensayando a full para el gran evento que movilizará a todos los barrios de la ciudad, fieles seguidores de un fenómeno popular que reúne por noche más de 10 mil personas.

Con la consigna de defender el título obtenido en 2018, Samba Majar, ya se mueve al ritmo de la batucada, en ensayos que tienen lugar en el corazón del barrio Soberanía Nacional, donde se concentran bailarinas jóvenes y experimentadas que en cada noche dejan todo en el perfeccionamiento de los bailes. "Estamos felices, porque volvemos al ruido del carnaval que es la inspiración de alegría y fantasía que vemos en los jóvenes entre varones y mujeres que integran nuestra comparsa. La situación económica está difícil, pero la pasión que le ponemos todos los días lo supera, para este año participaremos en categoría Mayores e Infantiles", expresó la delegada Claudia Díaz.

"Ya estaremos ultimando los detalles del renovado vestuario que presentaremos este año, tendremos entre 65 a 70 bailarinas, mientras que cerca de 55 personas integrarán la batucada Los Topísimos", concluyó. A fines de enero y principio de febrero, Samba Majar estará participando por invitación de los Corsos del sur tucumanos en las ciudades de Aguilares y Juan Bautista Alberdi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy