Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Sánchez Miño, un ex Boca que podría sumarse

14/01/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

Sánchez Miño, un ex Boca que podría sumarse Sánchez Miño, un ex Boca que podría sumarse

La falta de refuerzos es algo que preocupa al entrenador Marcelo Gallardo. Aún no se concretó ninguno en River y el tiempo se va acortando. Pero siempre hay nombres dando vueltas y trascendió que un ex Boca podría llegar a ponerse la camiseta "millonaria". Se trata del volante Juan Sánchez Miño, actualmente en Independiente de Avellaneda, cuyo nombre llegó a las oficinas del estadio Monumental por acercamiento de su representante.

Según se pudo averiguar, hay buena predisposición por parte del jugador y de su entorno por vestir la camiseta "millonaria", pero desde River todavía no pronunciaron un interés concreto para contar con los servicios del futbolista.

Sánchez Miño es un zurdo que aporta polifuncionalidad para poder jugar en varias posiciones, ya que se ha desempeñado como lateral y volante por izquierda, y también como mediocampista interno que se mueve cerca del volante central. Y como River hace rato viene buscando un zurdo que pueda aportar ida y vuelta por la banda, Gallardo estudiará el caso y en las próximas horas tomará la decisión de empezar a negociar o buscar por otros rumbos.

Paulo Díaz

El que está muy cerca de convertirse en primer refuerzo de River es el defensor chileno Paulo Díaz, con pasado en San Lorenzo de Almagro.

Para cerrar la operación, restan un par de detalles, los que podrían solucionarse en las próximas horas.

De esta forma, será cuestión de esperar y que el chileno pase a realizarse la revisión médica en el Centro Rossi, para luego dirigirse al Monumental para estampar la firma y convertirse en nuevo jugador para el equipo de Marcelo Gallardo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy