Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Huellitas lanza rifa para poder continuar con su labor comunitaria

14/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Huellitas lanza rifa para poder continuar con su labor comunitaria Huellitas lanza rifa para poder continuar con su labor comunitaria

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La organización comunitaria mascotera "Huellitas" lanzó una rifa, con el objetivo de poder recaudar fondos para continuar con su tarea voluntaria.

Con variados premios, se lanzó una rifa para poder recaudar fondos y solventar diversos gastos de tratamientos, medicamentos y cirugías.

Desde hace mucho tiempo, "Huellitas" ha venido realizando una gran labor mediante sus voluntarios. El grupo bichero ha prestado colaboración tanto en campañas de vacunación como en las castraciones, y además han intervenido ante situaciones de abandono y maltrato animal, lo cual en algunos casos ha requerido intervenciones quirúrgicas y tratamientos, lo que representa gastos económicos importantes.

Si bien esta es una organización comunitaria de voluntarios, muchas veces y pese a las campañas, la sociedad no logra entender que estos grupos funcionan con la colaboración de todos, y que principalmente su tarea está abocada al cuidado y resguardo de animales en situación de calle, ya que los que poseen propietario, son ellos los que deben ser responsables de los mismo.

La rifa tiene un valor de cincuenta pesos, y quienes deseen comprar un número pueden contactarse al (03858) 15416803, o a través de la fan page "Huellitas Termas" y los voluntarios lo visitarán. Es de destacar que el sorteo se realizará mediante una transmisión en vivo en la misma página.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy