Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su concubina y se llevó a su hija en una motocicleta

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su concubina y se llevó a su hija en una motocicleta Golpeó a su concubina y se llevó a su hija en una motocicleta

Un nuevo caso de violencia de género está siendo investigado en La Banda, luego de que una mujer se presentó en la Comisaría Seccional 14 y denunció que su pareja la golpeó y se llevó a la hija que tienen en común.

La víctima -de 26 años, con domicilio en calle Julio Argentino Jerez del B° Central Argentino- contó a los uniformados que regresaba de la casa de su amiga con su bebé de siete meses de vida en sus brazos cuando fue sorprendida por el acusado.

La damnificada contó que al llegar a calle Alfonsina Storni apareció su pareja -identificada como Franco Ybañez-a bordo de una motocicleta y se interpuso en su camino haciéndola así detener su marcha.

El acusado comenzó a insultarla y amenazarla de muerte. "Te voy a pegar; no entiendes te voy a matar y también te voy a quitar la chiquita", le manifestó el sujeto quien luego le propinó golpes de puño en el rostro.

Tras la agresión física, se apoderó de la pequeña, arrancó la motocicleta y se dio a la fuga. La policía informó de la situación a la Dra. Cecilia Pacheco -fiscal de turno- quien ordenó que ubiquen a sujeto, lo apresen y le entreguen la menor a la madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy