Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Dealers" con 25 bagullos de cocaína, apresados cuando desarmaban una moto

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Dealers" con 25 bagullos de cocaína, apresados cuando desarmaban una moto "Dealers" con 25 bagullos de cocaína, apresados cuando desarmaban una moto

Insospechado final tuvieron cuatro "dealers" bandeños. La moto en la que circulaban sufrió un desperfecto mecánico y terminaron tras las rejas al ser descubiertos por la policía que realizaba un recorrido por calle 6 de Septiembre, entre España y Pellegrini del B° Gorrini.

Las fuentes indicaron que el operativo se produjo cerca de las 12.30 cuando los uniformados de la Seccional 14 recorrían la zona y notaron que cuatro sujetos se encontraban en la vereda de una casa, desarmando una de las dos motocicletas que había en el lugar.

Los efectivos se acercaron a los sujetos a quienes les solicitaron documentación de los vehículos. Uno de ellos manifestó que no tenían ningún tipo de papel, por lo que de inmediato fueron reducidos e identificados.

A través de sus pares de la División Sustracción de Automotores realizaron averiguaciones y determinaron que el vehículo que estaban reparando, un Honda Wave, había sido robado el pasado 27 de diciembre, en jurisdicción de la Comisaría 13.

Ante esa situación los uniformados requisaron a los acusados. Uno de ellos tenía en su poder 25 envoltorios plásticos de color verde con una sustancia polvorienta de color blanca. Al sospechar que se trataría de droga se solicitó la colaboración de los efectivos de Antinarcóticos.

Personal de la Dirección Drogas Peligrosas arribó al lugar y determinó que se trataba de cocaína y tenía un pesaje total de 18 gramos. Además, de poder del sujeto secuestraron 270 pesos discriminados en billetes de distinta denominación.

Al establecer que uno de los sujetos residía en la casa, el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho, ordenó el ingreso al inmueble a pedido de la fiscal interviniente, Dra. Cecilia Pacheco. Cuando los efectivos entraron a la casa encontraron en el interior de un mueble recortes y bolsas de color verde transparente, aparentemente para el fraccionamiento de tal sustancia

Los acusados, identificados como Alejandro Gallardo, Domingo ávila, Miguel Gauna y Javier Chávez, de entre 18 y 28 años, quedaron aprehendidos a disposición de la fiscalía. Las pesquisas sospechan que se disponía a "vender" la sustancia cuando el rodado se descompuso y fueron descubiertos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy