Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Discutió con su vecino porque le rozó el auto y lo acuchilló

16/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Discutió con su vecino porque le rozó el auto y lo acuchilló Discutió con su vecino porque le rozó el auto y lo acuchilló

Un hombre permanece internado con pronóstico reservado, después de haber sido atacado por un vecino, el cual le asestó una cuchillada en el tórax. El agresor ya se encuentra detenido.

El grave incidente se habría registrado durante la noche del martes en la ciudad de Tintina, departamento Moreno.

Según confiaron las fuentes, aún son confusas las circunstancias del hecho, pero algunos testimonios habrían sindicado que el damnificado, de apellido Aranda, regresaba junto con un amigo de trabajar.

Aranda se desplazaba por la calle y al pasar por frente de la casa de un hombre de apellido Chávez, habría chocado el espejo retrovisor del automóvil de éste último.

La situación habría despertado la ira de Chávez, el cual abordó a Aranda y tras lanzar numerosos insultos, le habría propinado un golpe de puño en el rostro.

Ante la mirada de otros vecinos, Chávez se habría levantado y le recriminó la agresión al atacante, pero éste lejos de calmarse, habría extraído un cuchillo y le asestó una puñalada que impactó debajo del pectoral izquierdo.

El herido tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal y desde allí derivado de urgencia al Hospital Regional. Por fortuna, su evolución era favorable, pero continuaba con pronóstico reservado.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, el cual dispuso la aprehensión, pero como no lo habían podido ubicar en las primeras horas tras el incidente, el representante del Ministerio Público solicitó una orden de detención, medida que fue librada por el juez de Control y Garantías.

Familiares de Aranda se mostraron sumamente preocupados por el grave episodio y manifestaron en declaraciones periodísticas que el agresor era conocido por el damnificado de toda la vida.

Afirman que no sólo eran vecinos, sino que compartieron muchas vivencias, por lo que les llamaba la atención el grado de violencia del ataque.

El acusado será indagado por la Fiscalía y allí se podrían conocer nuevos detalles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy