Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Yo la voy a hacer fácil, te voy a encañonar y te voy a matar"

18/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Yo la voy a hacer fácil, te voy a encañonar y te voy a matar" "Yo la voy a hacer fácil, te voy a encañonar y te voy a matar"

Un vecino de la ciudad de La Banda contó ante la policía que vivió momentos de extrema tensión cuando su hermana -en estado de ebriedad- y su cuñado ingresaron a su habitación, mientras él escuchaba música y comenzaron a amenazarlo.

Según expresó la víctima, el hecho habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada, cuando su hermana ingresó a su pieza -ambos comparten la misma casa- y le exigió el dinero para pagar la boleta de luz, a lo que él respondió que no tenía por el momento.

Allí se generó una fuerte discusión en la que intervino su cuñado quien le manifestó: "Yo la voy a hacer fácil, te voy a encañonar y te voy a matar" para luego salir raudamente del lugar. La víctima contó que en una ocasión anterior su hermana le dijo: ‘Te voy a quemar vivo’.

Un año atrás aproximadamente, también le arrojó nafta en la habitación por lo que teme por su vida. El fiscal de turno tomó intervención y ordenó que se realice un informe socio ambiental con relevamiento vecinal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy