Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flavio Mendoza no irá a la entrega de los Premios Carlos y criticó al jurado

19/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flavio Mendoza no irá a la entrega de los Premios Carlos y criticó al jurado Flavio Mendoza no irá a la entrega de los Premios Carlos y criticó al jurado

El bailarín y productor Flavio Mendoza, que dirige y protagoniza la obra "Siddharta" en Villa Carlos Paz, decidió no participar de la entrega de los Premios Carlos que se entregarán en febrero y envió una carta al municipio aclarando que no dejará a los jurados ingresar a la sala a ver el espectáculo.

El coreógrafo dijo que "está cansado de que repartan premios a todo el mundo", según consignó el sitio web de Cadena 3. Así, el artista considera como injustas algunas nominaciones para competir por los premios que entrega la comuna de la villa serrana, la localidad turística de mayor afluencia de la provincia.

De acuerdo con los datos que el propio Mendoza compartió en las redes sociales, "Siddharta" lidera la venta de entradas a nivel nacional con el espectáculo que se realiza desde el 25 de diciembre en el Teatro Luxor, de avenida Libertad.

"Gracias gracias y más gracias por tanto, ocho años consecutivos de estar en el primer lugar", relató en su cuenta de Instagram, publicando una placa que lo ubica en el número uno, seguido por ‘Locos por Luisa’, ‘Fátima es mágica’, ‘Brujas’ y ‘Sé infiel y no mires con quién’.

En 2017, con "Mahatma", la obra más convocante de ese verano en Carlos Paz, Mendoza se quedó con el Carlos de Oro, premio que también recibió en 2014 por "Stravaganza – Water in art".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy