Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan apresar a una mujer que acuchilló a su pareja

21/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Ordenan apresar a una mujer que acuchilló a su pareja Ordenan apresar a una mujer que acuchilló a su pareja

La Fiscalía de La Banda ordenó la aprehensión de una mujer que tras una discusión habría lesionado con un arma blanca a su pareja.

El incidente se registró durante la jornada del sábado en un domicilio del barrio 25 de Mayo Ampliación. Según precisaron, en las primeras horas de ayer, un hombre de 41 años, chofer de colectivos, se presentó en la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer para formular la denuncia.

El damnificado aseguró que el sábado al mediodía se encontraba en su domicilio cuando su pareja, una mujer de 46 años, le pidió que acomodara una caja.

El denunciante asegura que mientras realizaba esa acción, se le cayó de la caja una botella de vidrio. Este hecho habría provocado una violenta reacción de su pareja, quien habría comenzado a insultarlo. Estalló una acalorada discusión y la acusada habría tomado un cuchillo con el cual le asestó una herida cortante en el abdomen.

En esos momentos se habría producido un forcejeo hasta que el chofer de colectivos logró quitarle el cuchillo y luego se trasladó junto a sus hijos a una dependencia policial y a un centro de salud.

El hecho fue informado a la fiscal de turno en la vecina ciudad, la cual ordenó la aprehensión de la agresora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy