Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan las circunstancias en las que un joven se habría prendido fuego

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan las circunstancias en las que un joven se habría prendido fuego Investigan las circunstancias en las que un joven se habría prendido fuego

La Policía y la Justicia investigan las circunstancias en las que un joven de 18 años se habría prendido fuego a lo bonzo dentro de una habitación de su domicilio, en la que también se encontraba su pareja de 16 años y el hijo de ambos de apenas 4 meses.

El grave episodio se registró en las primeras horas de ayer en un domicilio del barrio Mishqui Mayu.

Un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 12 y de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 69 años de apellido Gómez, el cual les manifestó que se encontraban descansando cuando escucharon gritos provenientes del dormitorio que uno de sus hijos comparte con su novia y el bebé de ambos.

Rápidamente se dirigieron a ver qué sucedía y encontraron al joven de 18 años en llamas, aparentemente después de haberse rociado con alcohol.

El progenitor junto a un hermano del herido, atinaron a tratar de apagar las llamas y solicitaron una ambulancia en la que fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda.

La pareja del joven lesionado también fue trasladada al nosocomio, ya que presentaba quemaduras en una de sus manos.

Los médicos diagnosticaron que Gómez tenía quemaduras de 2° grado y estimaron 24 días de curaciones.

El fiscal de turno, Dr. José Alberto Piña, dispuso que se tomen testimonios a todas las personas que se encontraban en el inmueble para establecer cómo sucedieron los hechos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy