Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se bajó el pantalón, se tiró sobre una comerciante y le tocó sus partes íntimas

22/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Se bajó el pantalón, se tiró sobre una comerciante y le tocó sus partes íntimas Se bajó el pantalón, se tiró sobre una comerciante y le tocó sus partes íntimas

Un depravado sujeto quedó tras las rejas por abusar de una comerciante a quien interceptó en la calle cuando ella salía de su negocio y le tocó sus partes íntimas, según revelaron las fuentes policiales consultadas.

El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y España del B° Centro de La Banda. Según se informó, la víctima caminaba hacia su camioneta que estaba estacionada frente a su comercio, y antes de llegar a la vereda fue sorprendida por el sujeto.

La mujer contó que el exhibicionista tenía el pantalón bajo y sus genitales estaban descubiertos. El depravado la tomó del brazo y se arrojó sobre su cuerpo tocándole sus partes íntimas. La víctima (41) logró zafarse y gritar.

Cuando iba a salir corriendo notó la presencia de un móvil de la policía, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda. Los uniformados acudieron de inmediato y atraparon al supuesto abusador, quien por orden del Dr. Juan Alende, fiscal de turno, quedó tras las rejas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy