Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Banco de Alimentos envía ayuda a inundados

23/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

El Banco de Alimentos envía ayuda a inundados El Banco de Alimentos envía ayuda a inundados

Con el objetivo de brindar ayuda a las familias que más damnificadas se encuentran por las inundaciones, la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero comenzó con un arduo trabajo de recolección de alimentos.

Se trata de un importante trabajo impulsado, los cuales serán trasladados en camiones para familias del sur de la provincia.

Es importante remarcar que durante dos semanas, la Fundación Banco de Alimentos enviará a las familias santiagueñas camiones con alimentos, que fueron donados por empresas y distintas personas particulares, en una muestra de la ayuda y la solidaridad de todos los santiagueños que, una vez más, se unen para tender una mano a las familias perjudicadas.

Valiosa ayuda

La gerente de la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero, Ing. Anabella Di Meglio remarcó las tareas impulsadas para ayudar a las distintas familias necesitadas.

"Estamos tratando de colaborar con todo lo que podemos. Recibimos donaciones importantes de empresas, como yogur y arroz con leche. Son seis mil o siete mil kilos de alimentos", resaltó la gerente.

Por su parte, el Ing. Carlos Cheein miembro de la comisión directiva del Banco de Alimentos destacó que "el consejo de administración del banco ha decidido por dos semanas destinar la mayor cantidad de alimentos a los inundados".

El Banco de Alimento tambien acerca otro tipo de alimentos como "yogur, arroz con leche, alfajores y en la medida que vayan llegando las donaciones, iremos direccionando hacia los inundados", dijo Cheein y agregó: "el primer viaje va a ir directamente a Los Juries. El próximo va a ser compartido entre Añatuya y Los Juries. Teníamos intención de entregar en El Cuadrado, pero por el agua, no podemos entrar. Trataremos de armar un tercer camión para esa zona pronto", manifestó Carlos Cheein.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy