Llevaba a sobrinas, de 5 y 6 años, a una fiesta y en el camino las abusó Llevaba a sobrinas, de 5 y 6 años, a una fiesta y en el camino las abusó
Una nueva denuncia por abuso sexual infantil fue realizada en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer. Allí se presentó la madre de dos niñas -de 5 y 6 años- y contó que su hermano habría ultrajado sexualmente a las menores.
Según revelaron las fuentes policiales, el aberrante caso fue denunciado pasadas las 10.30 cuando la madre de las víctimas -una mujer de 25 años, con domicilio en La Banda- ingresó a la guardia de la dependencia desesperada pidiendo ayuda.
La joven madre, en medio de una crisis de nervios contó que la mayor de sus hijas le manifestó que su tío -de 30 años- le hizo ‘malas palabras’ y que por eso le dolía sus partes íntimas. Ante la grave confesión, revisó a la niña y descubrió que la ropa interior tenía extrañas manchas.
Tras ser contenida por las uniformadas, la mujer contó que el día lunes había mandado a sus hijas con su tío -hermano de la denunciante- a la ciudad capital para participar de un evento social, del cual regresaron cerca de las 2 de la madrugada.
Según el relato de la pequeña, cuando se dirigían caminando hacia la parada del colectivo, el depravado sujeto le propuso un ‘juego’ llevándolas a una zona montuosa, donde las habría sometido a ambas.
La mujer trató de interrogar más a las niñas pero ellas solo decían que les habían hecho malas palabras y que no podían contar. Tras el ultraje, el sujeto continuó con el viaje y las llevó al evento donde debían participar.
El fiscal de turno -Dr. Pablo Moya- ordenó que las menores sean examinadas por el médico Forense y que la policía científica secuestre las prendas de vestir íntimas de las niñas, que serán analizadas por los peritos.
La causa llegará a la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda para continuar con la investigación.








