Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron allanamientos, secuestraron marihuana y apresaron a un matrimonio

30/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizaron allanamientos, secuestraron marihuana y apresaron a un matrimonio Realizaron allanamientos, secuestraron marihuana y apresaron a un matrimonio

Otro golpe al narcotráfico tras un operativo altamente positivo de la Dirección Drogas Peligrosas que trabajó en la causa bajo las directivas de la Dra. Aída Farrán Serlé a cargo de la Unidad de Narcomenudeo.

Una minuciosa investigación que comenzó días atrás arrojó un resultado favorable cuando los efectivos realizaron dos allanamientos simultáneos en una casa del B° Tradición Oeste y otra en la localidad de El Zanjón.

Según revelaron fuentes cercanas a la causa, los funcionarios antinarcóticos a través de las averiguaciones establecieron que los acusados se dedicaban a la comercialización de la sustancia en las dos propiedades de las cuales son dueños.

Secuestro

Tras varias horas de una exhaustiva revisión de las habitaciones, los efectivos hallaron envoltorios con marihuana, listos para ser comercializados y la mitad de un ladrillo compactado. Además había elementos de cortes y fraccionamiento de la sustancias.

También se supo que secuestraron más de 10.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos relacionados con la causa.

Según se supo, los acusados vendían las sustancias en sus domicilios y por ello era incesante el ir y venir de personas en distintos vehículos, sobre todo durante la madrugada.

La Dra. Farrán -a cargo de la Unidad de Narcomenudeo- estuvo al frente de los operativos y ordenó el secuestro de la sustancia tóxica y el traslado de los detenidos, identificados como Félix Díaz y Alejandra Maldonado, a distintas dependencias policiales.

En los próximos días serán indagados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy