Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Gallardo: "En algún momento íbamos a volver"

31/01/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

Gallardo: "En algún momento íbamos a volver" Gallardo: "En algún momento íbamos a volver"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, elogió anoche la actuación de su equipo en la goleada 4-0 ante Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

"En algún momento íbamos a volver, no nos olvidamos de jugar, había que tener un poquito de paciencia. Lo único que dije en su momento era que este era un proceso normal y que a partir de ir jugando íbamos a mejorar", expresó el técnico.

Y agregó: "Los que jugaron hoy (por anoche) tuvieron una semana completa para trabajar, no los cargamos y el domingo tenemos otro partido contra un rival muy difícil. Tenemos que vivir este proceso y hoy volvimos".

Al ser consultado sobre la actuación en el debut del delantero cordobés Matías Suárez, Gallardo comentó: "Tiene calidad y nos va a dar una mano importante".

Por su parte, el delantero Lucas Pratto destacó el "nivel colectivo" que tuvo River. "No venía teniendo la cuota de hacer goles, pero lo más importante es que tuvimos un rendimiento grupal muy alto. Jugamos contra rivales difíciles y hoy conseguimos los espacios que nos estaban faltando", dijo el autor de dos goles. Y continuó: "Además, tuvimos esa cuota de calidad para trabajar en la semana con pelota. Ahora, no hay que bajar este nivel colectivo y darle para adelante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy