Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

De vacaciones en México, "Pampita" destacó las virtudes de sus hijos

11/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

De vacaciones en México, "Pampita" destacó las virtudes de sus hijos De vacaciones en México, "Pampita" destacó las virtudes de sus hijos

"Pampita" vacaciona con sus hijos en México, tras confirmar su separación de "Pico" Mónaco. Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4), frutos de sus diez años de relación con Benjamín Vicuña, son sus acompañantes de lujo en esta escapada placentera. La modelo habló con la revista Caras de la personalidad de cada uno de sus varoncitos y cómo los acompaña.

"Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reír, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos. Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", detalló "Pampita".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy