Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los periodistas mexicanos ya empezaron a atacar a la argentina antes de su arribo

16/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los periodistas mexicanos ya empezaron a atacar a la argentina antes de su arribo Los periodistas mexicanos ya empezaron a atacar a la argentina antes de su arribo

Laurita Fernández tendrá que prepararse para la prensa mexicana. La artista, que será jurado de "Pequeños Gigantes", fue presentada por el famoso conductor Pepillo Origel de una manera bastante ácida. Juan José "Pepillo" Origel y Martha Figueroa, conductores de Con Permiso por la señal de Unicable, hablaron del reality.

"Ya tenemos a los cuatro jueces que van a estar en Pequeños Gigantes. Ya habíamos hablado de Verónica Castro... Va a estar con Miguel Bosé, de Laurita Fernández", dijo el conductor para luego preguntarse: "¿Quién es Laurita Fernández?".

"¿Quién es Laurita?", insistió su compañera. "Es una bailarina, modelo, actriz y conductora allí en Argentina, que en 2015 ganó Bailando por un Sueño", respondió Pepillo. "¿Y es famosa?", indagó la conductora. "¡Allá! Acá nadie va a saber", lanzó el periodista, y agregó: "Pero aquí le damos una adelantadita", cerró irónico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy