Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pamela David disfrutó del “Carnaval de la Familia” en el Club Olímpico

04/03/2019 21:25 Pura Vida
Escuchar:

Pamela David disfrutó del “Carnaval de la Familia” en el Club Olímpico Pamela David disfrutó del “Carnaval de la Familia” en el Club Olímpico

Pamela David regresará a la televisión este miércoles 6, a las 15.30, con la tercera temporada de “Pamela a la tarde”, pero antes decidió compartir un gran momento con su familia en la ciudad de La Banda.

Junto con sus hijos, sobrinos (hijos de su hermana Karina) y su padre Alberto “Beto” David, este fin de semana estuvo en el Club Ciclista Olímpico disfrutando del “Carnaval de la Familia”, fiesta que estuvo animada por el cantante de cumbia Daniel Agostini y por el intérprete de merengue y cuarteto, Jean Carlos.

La conductora televisiva vivió momentos inolvidables en este encuentro de celebración popular que, en el caso del club Olímpico, ya es una tradición para los bandeños.

Pamela regresó anoche a Buenos Aires con su familia y la de su hermana. Ahora, Pamela aguarda expectante la llegada de este miércoles 6 para comenzar con una nueva edición de su exitoso magazine que este año incorporará como panelistas a Teresa Calandra (el año pasado tuvo varias participaciones) y Carmela Bárbaro, quien hasta el 2018 fue parte de El diario de Mariana. En sta nueva temporada del ciclo contará con Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi y Amalia Granata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy