Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

En Las Termas de Río Hondo se puso en marcha el ciclo lectivo municipal

08/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

En Las Termas de Río Hondo se puso en marcha el ciclo lectivo municipal En Las Termas de Río Hondo se puso en marcha el ciclo lectivo municipal

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de la comuna de Las Termas, Jorge Mukdise, encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo municipal 2019. La ceremonia se desarrolló en la Escuela municipal de Educación Especial "Ua Suhtu".

En su discurso, el mandatario comunal subrayó la importancia de la educación y en especial en los más pequeños y puso de relieve la necesidad de devolverle calidad a la educación, con el compromiso de docentes y familia, y que la escuela cumpla la función central de nexo social transmitiendo valores y formando ciudadanos y personas de bien.

"Estamos apostando fuerte a la educación a pesar de la mala situación económica que vive hoy el país, con dos obras muy importante en materia de educación como son el edificio del jardín de infantes ‘Merceditas’, que será inaugurado en pocos días y la Escuela municipal de Artes Plásticas", expresó Mukdise.

Del acto participaron la institución anfitriona como las comunidades educativas de la Escuela de Artes Plásticas, de los jardines de infantes municipales y la Extensión Universitaria de la comuna.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy