Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

A puertas cerradas por la sanción de Conmebol

12/03/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

A puertas cerradas por la sanción de Conmebol A puertas cerradas por la sanción de Conmebol

El partido con Palestino de Chile a las 21.30 se jugará a puertas cerradas por la sanción que le impartió la Conmebol a River en noviembre pasado, tras los incidentes en la final frustrada con Boca Juniors que se terminó jugando en Madrid.

La sanción, que se repetirá en el partido siguiente de local ante Alianza Lima el 11 de abril fue el castigo por los desbordes dentro del estadio en la final y no por las agresiones que recibieron el micro y los jugadores en los accesos al estadio.

El castigo no es inédito en la historia del estadio Monumental ya que hubo una sanción similar en 2011, cuando descendió River y el equipo de Matías Almeyda tuvo que actuar de local en Huracán (ante Desamparados de San Juan) y en San Lorenzo (frente a Defensa y Justicia), en ambos casos sin gente en las tribunas.

¿Quiénes podrán ingresar al estadio? Está permitido un máximo de 70 personas por delegación. Además, podrán presenciar el encuentro 20 miembros de la AFA, 350 periodistas y fotógrafos, y 12 alcanzapelotas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy