×

Finalizará mañana en Las Termas el curso para jueces de atletismo

- 00:00 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Hasta mañana se desarrollará en Las Termas de Río Hondo un curso de formación de jueces de atletismo. El taller es organizado por la Escuela de Atletismo del Club Termas, auspiciado por el municipio a través de la Dirección de Deportes y avalado por la Confederación Argentina de Atletismo.

Las jornadas están a cargo del juez internacional de la Iaaf (Federación Internacional de Atletismo Amateur, por sus siglas en inglés) y director de Atletismo de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron el año pasado en Buenos Aires, Jorge Pardo.

El curso se inició ayer y tuvo una muy buena respuesta , ya que se registró una importante cantidad de asistentes entre profesionales de la Educación Física, entrenadores y deportistas, tanto termenses como de otras ciudades. Las actividades se extenderán hasta mañana.

Las clases teóricas se desarrollan en las instalaciones del Club Atlético Termas, mientras que la parte práctica y la evaluación final tendrán lugar en el campo del Polideportivo municipal.

Más noticias de hoy