Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a visitar a su novio preso, no pudo verlo y se fue con dos desconocidas

16/03/2019 11:55 Policiales
Escuchar:

Fue a visitar a su novio preso, no pudo verlo y se fue con dos desconocidas Fue a visitar a su novio preso, no pudo verlo y se fue con dos desconocidas

Una menor que era intensamente buscada hace dos días por su familia, se presentó anoche ante la policía para informar que se encontraba en perfecto estado de salud, con nuevas amigas que había conocido y que no quería regresar a su casa, pero por orden del fiscal, debió volver con su madre.

De acuerdo con las fuentes, a las 21 se presentó en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer, Luján Lastra (15), del barrio Independencia, quien comentó que el pasado miércoles salió de su casa para visitar a su novio, que se encuentra detenido en la Alcaidía Sur y que el no lograrlo, se quedó afuera.


Te recomendamos: Quiso auxiliar a una joven que era asaltada y la acuchillaron


Allí, conoció a dos mujeres que la invitaron a quedarse en su casa. Al conocer que su familia la buscaba, decidió ir a la comisaría para informar que se encontraba bien. Enterado, el fiscal de turno, Dr. Diego Cortez, dispuso que la menor sea entregada a su progenitora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy