Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La hija de Michael Jackson, en un confuso episodio

17/03/2019 21:23 Pura Vida
Escuchar:

La hija de Michael Jackson, en un confuso episodio La hija de Michael Jackson, en un confuso episodio

Si bien el portal TMZ reportó que la hija del fallecido cantante pop Michael Jackson, Paris, fue internada en un hospital de Los Angeles, Estados Unidos, luego de un presunto intento de suicidio, fue la misma modelo y actriz quien se encargó de desmentirlo a través de Twitter. “Mentiras, mentiras y más mentiras”, escribió Paris.

No obstante, TMZ, no retiró su publicación donde señala que Paris habría tomado la decisión “como respuesta a las acusaciones contra su padre en Leaving Neverland”, el documental donde Michael Jackson es acusado de abuso sexual infantil por Wade Robson y James Safechuck.

Y agrega que la joven de 20 años, se encuentra estable y continúa bajo tratamiento, habiendo  protagonizado ya otro intento de quitarse la vida en 2013.

En un segundo tuit, Paris Jackson fue aún más dura: “Váyanse a la m...., hijos de p... mentirosos”, escribió en referencia a la publicación de TMZ en Twitter.

Mientras tanto, una versión alternativa sugiere, según BigBangNews, que la joven efectivamente fue internada, pero a causa de un accidente sufrido en su casa.

La situación ocurre en medio de la disputa de los herederos de Jackson, fallecido hace casi diez años, contra la señal HBO, en Los ángeles, a raíz del documental “Leaving Neverland”, emitido el 3 de marzo, en el que se abordaron acusaciones de abuso contra el artista, por dos hombres que en aquel entonces tenían siete y diez años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy