×

Los médicos evalúan el traslado de Sergio Denis a Buenos Aires

El cantante continúa en terapia intensiva y le realizan estudios para determinar los pasos a seguir.

- 19:10 Pura Vida

La directora del hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, comunicó un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis. El cantante está internado en terapia intensiva de la institución desde el 11 de marzo después de haberse caído desde el escenario al foso de orquesta.

Según la profesional, el músico podría ser trasladado a Buenos Aires para continuar con un tratamiento de rehabilitación. "Se están realizando estudios de control para poder determinar si están dadas las condiciones óptimas para un eventual traslado", indica el parte médico que difundieron este miércoles desde el hospital de Tucumán.

"Estos estudios incluyen análisis clínicos, bactereológicos e imágenes tomográficas. Conforme el resultado de los mismos se evaluará la conveniencia de una derivación para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica.

Bajo el hashtag #SergioDenisVive, su hijo Federico Hoffmann utiliza su cuenta personal de Twitter para informar sobre la salud de su padre.

"Falsas primicias. Así se crea el efecto de 'son muchos los que dicen lo mismo, por lo cual, debe ser verdad' ¡Ojos bien abiertos!", escribió el hijo del músico en la red social junto al comunicado que el Hospital Ángel C. Padilla difundió este miércoles.



Más noticias de hoy