Termas CONCEJO

El Deliberante termense distinguió la trayectoria del Dr. Carlos Bueno

14/04/2019 -

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El Concejo Deliberante de Las Termas de Río Hondo distinguió al Dr. Carlos Bueno, un profesional que se dedica a la medicina pediátrica en esta ciudad desde hace más de 40 años.

El acto de reconocimiento hacia el profesional médico se desarrolló en el recinto del cuerpo deliberativo local. El autor del proyecto fue el concejal del bloque Frente Cívico “Zamora Conducción”, Andrés Sedrán y contó con el acompañamiento de todos sus pares.

El Dr. Bueno es dueño de una extensa trayectoria de más de 40 años de servicio en la comunidad termense. Actualmente dedica varias horas diarias de trabajo a la atención de los niños que concurren a las Salas de Primeros Auxilios municipales y también en su consultorio privado, lo que le valió que sea un vecino de la comunidad muy respetado. La plaqueta de reconocimiento fue entregada por el presidente del Concejo Deliberante termense, Raúl Gutiérrez; el autor del proyecto y los demás ediles.

El destacado profesional estuvo acompañado por sus hijos y familiares políticos, los que no pudieron evitar emocionarse y derramar lágrimas de felicidad.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar