Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las Termas volverá a ser la sede de los Martín Fierro Federal

25/04/2019 22:04 Pura Vida
Escuchar:

Las Termas volverá a ser la sede de los Martín Fierro Federal Las Termas volverá a ser la sede de los Martín Fierro Federal

Desde la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, se informó que la ciudad de Las Termas de Río Hondo será nuevamente la sede de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro Federal.

En el hotel Amerian Carlos V de la ciudad termal, se llevará a cabo el próximo sábado 29 de junio la mencionada ceremonia y el evento será transmitido a todo el país por la TV Pública.

“En lo personal, estoy muy contento de que APTRA una vez más nos elija como productora de este magnífico evento y, sobre todo, que Las Termas sea difundida como un excelente destino turístico para todo el país”, expresó el empresario Francisco Pérez Názar.

Y cerró: “Estamos trabajando en conjunto con APTRA para coordinar toda la producción y para recibir a todos los periodistas, que además de competir entre ellos, tendrán a su cargo la difusión del evento en cada una de sus ciudades”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy