Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

A los 52 años, falleció la reconocida actriz Silvina Bosco

30/04/2019 19:24 Pura Vida
Escuchar:

A los 52 años, falleció la reconocida actriz Silvina Bosco A los 52 años, falleció la reconocida actriz Silvina Bosco

Esta tarde, falleció la reconocida actriz Silvina Bosco, quien alcanzó reconocimiento en todo el país por su trabajo en series como “Amigovios”, de 1995, o “Chiquititas”, de 1.999. Llevaba tiempo luchando contra un cáncer.


Te recomendamos: "Marcelo Tinelli confirmó su llegada a Santiago"


La actriz nació en Rosario pero se trasladó a Buenos Aires poco después y creció en Villa Jardín, en Palomar. Egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático y también estudio dramaturgia, danza moderna, comedia musical, guión, clown, mimo y mucho más.

“El Marginal 2”, “Las estrellas”, “Amas de casa desesperadas”, “Susana Giménez”, “Floricienta”, “Poné a Francella”, “Zona de riesgo”, “Por siempre Mujercitas”, “Poliladron”, “Kachorra”, “Mujeres asesinas”, “Alta comedia”, “Gerente de familia”, “Signos”, “Rebelde Way”, “Casi ángeles” e “Historia clínica”, entre otros, figuran entre sus trabajos televisivos más reconocidos.

En cine participó de “El hombre que le ganó a la razón” de Alejandro Agresti, “El censor”, “La fuga”, “Whisky Romeo Zulú”, “La casa de los conejos”, “Un día en el paraíso”, entre otras producciones.

Las exequias se llevarán a cabo en Zucotti (Av. Córdoba 5080), el miércoles 1 de mayo de 18 a 22 horas y el jueves 2 de 8 a 12. Pasado el mediodía, sus restos serán trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy