×

Profesora despechada amenazó y causó daños en el automóvil de un abogado

- 07:43 Policiales

Cansado del hostigamiento que sufre hace más de un mes, un abogado del foro local se presentó ante la Comisaría 13 y radicó denuncia en contra de una profesora de Matemáticas, que lo acosa porque él no quiso mantener un vínculo amoroso con ella, según la denuncia.

La dramática situación que tiene en vilo la tranquilidad de un letrado bandeño (26) comenzó hace aproximadamente un mes, cuando rechazó la propuesta de una joven, residente en el Bº Centro de La Banda, quien insistía en mantener un encuentro. El letrado expresó ante los policías que conoció a la mujer hace más de un año aproximadamente, cuando ella se presentó en su estudio jurídico para solicitar sus servicios como abogado.


Te recomendamos: Encontró a su expareja con otra y destruyó un vidrio de un golpe


Desde allí se generó un vínculo, producto del cual en una única oportunidad se habrían encontrado fuera del ámbito profesional. Con el correr del tiempo el abogado inició una relación amorosa con otra joven y allí fue cuando, según su denuncia, comenzó el hostigamiento incesante.


Te recomendamos: "Descubrió "affaire" sexual de su esposo con la vecina y recibió una brutal paliza


El joven abogado expresó que lo esperaba a la salida de su trabajo y que lo llamaba desde distintos números telefónicos. La acusada habría creado una cuenta de Facebook falsa por donde le mandaba mensajes invitándolo a “sacarse las ganas por última vez” -según reza uno de los escritos-, pero lo peor pasó el sábado cuando la profesora encontró a la pareja en un boliche de La Banda.

Allí la educadora habría mantenido un altercado e increpó a la novia del abogado a quien luego contactó por Facebook en donde -en principio- le pedía disculpas por la situación, pero más tarde los mensajes también eran amenazantes.


Te recomendamos: Mujer agredió a otra acusándola de ser amante de su marido


“Mirá para tu auto, jajaja macana” sostiene uno de los mensajes que la mujer le envió al letrado junto a una imagen de dos esmaltes de uñas. Según los dichos del abogado, la acusada en reiteradas oportunidades le manifestó sus intenciones de dañarle su vehículo.

Temiendo por su integridad y sobre todo la de su pareja, el domingo el letrado realizó una denuncia, y la Unidad Fiscal a cargo de la causa ordenó que la acusada fuera notificada de medidas restrictivas, entre ellas la prohibición de acercamiento y de todo tipo de contacto.

El lunes, lejos de calmarse y cumplir con las medidas impuestas por la Justicia, la acusada cumplió con sus amenazas, ingresó a la cochera donde estaba el automóvil del abogado y le arrojó pintura.

La acusada debió presentarse ante el Dr. Alvaro Yagüe -fiscal de la causa- donde nuevamente fue notificada de la medida dispuesta por la Dra. Roxana Menini. El lunes debe presentarse nuevamente para pagar los daños que causó en el rodado de la víctima.

Más noticias de hoy