Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Montiel se perderá la serie con Atlético

10/05/2019 00:33 Mundo River
Escuchar:

Montiel se perderá la serie con Atlético Montiel se perderá la serie con Atlético

El defensor de River Plate, Gonzalo Montiel, padece una distensión de grado 1 en el cuádriceps izquierdo, confirmó ayer el cuerpo médico del club, y no estará disponible para la serie ante Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El lateral derecho, lesionado en la práctica del miércoles, deberá atravesar una recuperación de quince días y el DT Marcelo Gallardo apunta a tenerlo para el primer partido de la Recopa Sudamericana frente a Athletico Paranaense de Brasil.

Esa competencia se jugará a partido y revancha con la ida prevista el 22 de mayo en Curitiba y la vuelta, una semana después en Buenos Aires.

River Plate entrenó ayer por la mañana en Ezeiza y Marcelo Gallardo cada vez tiene menos dudas para el armado de su once inicial de cara a la ida ante Atlético Tucumán, mañana a partir de las 20 en el estadio José Fierro del “Jardín de la República”.

Ante la lesión de Gonzalo Montiel, Camilo Mayada continuará en el lateral derecho. Además, Robert Rojas estará desde el inicio porque Lucas Martínez Quarta se encuentra suspendido.

En el mediocampo, volverán Ignacio Fernández y Enzo Pérez, mientras que Leonardo Ponzio parece ganarle la pulseada a Bruno Zuculini para ser el volante central titular.

Pratto, de arranque

A pesar de la acumulación de partidos que arrastra, Lucas Pratto estaría de arranque junto a Rafael Santos Borré en el ataque. Matías Suárez, ya con el alta médica, aguardaría su chance en el banco de suplentes.

Así, River formaría mañana en Tucumán con el siguiente equipo: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy