Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Ganar la Copa Argentina o la Libertadores, las alternativas del Millo

15/05/2019 01:37 Mundo River
Escuchar:

Ganar la Copa Argentina o la Libertadores, las alternativas del Millo Ganar la Copa Argentina o la Libertadores, las alternativas del Millo

Era uno de los objetivos del equipo de Marcelo Gallardo. La Copa Superliga se traducía en los pasillos del estadio Monumental como una chance de acceder de forma directa a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, con la eliminación ante Atlético Tucumán, al equipo de Gallardo aún le quedan dos variantes posibles para lograr el objetivo (actualmente se encuentra en zona de repechaje, por haber finalizado en la cuarta posición de la última Superliga).

¿Cuáles son los caminos posibles para que el elenco del “Muñeco” evite el repechaje y se meta directamente en fase de grupos? Ganar la Copa Argentina (en donde River eliminó a Argentino de Merlo en 32avos de final) o bien coronarse nuevamente en la Copa Libertadores de América.

Este último punto le trae gratos recuerdos al equipo de Marcelo Gallardo, que no tenía garantizada su clasificación a la actual edición de la Libertadores y su única alternativa era ganar la del 2018, algo que finalmente sucedió en la recordada final ante Boca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy