Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mamá de la modelo Nicole Neumann jugó con Del Moro

31/05/2019 22:08 Pura Vida
Escuchar:

Mamá de la modelo Nicole Neumann jugó con Del Moro Mamá de la modelo Nicole Neumann jugó con Del Moro

Hace un par de semanas, Julián Weich, quien al igual que Santiago del Moro, tuvo a su cargo la conducción de programas de entretenimiento, le criticó la “selección de participantes”, porque, según él, “es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabes la historia”, dijo.

Sin embargo, son las historias y sus protagonistas quienes le aportan ese plus que mantiene al televidente atrapado frente a la emisión del ciclo “¿Quién quiere ser millonario?”, adonde se presentó Claudia Neumann, la madre de Nicole, aunque acompañada por su otra hija famosa, Gegé.

“Claro, te miraba cara conocida, es la madre de Nicole y de Gegé, que está allá atrás, ¿cómo andás Gegé?”, la presentó Santiago, al tiempo que aprovechaba para saludar a Geraldine, quien acompaña a Pampita en su ciclo “Pampita Online”.

“La caradura fui yo”, respondió la exmanager y madre de la top model, cuando le preguntaron quién la había anotado. “Me encanta el juego”, agregó, según reflejó Teleshow, para inmediatamente arrancar con la primera pregunta.

“Me pegaron bastante”, reconoció cuando le consultaron si le había costado ser la madre de Nicole en sus comienzos. “Yo sabía que no hice nada malo a propósito, fue algo que pasó. ‘Me gritaban suegra, cuando pasaba por la puerta de los colegios era la suegra de todo el país”, agregó luego con humor, cuando Santiago le dijo que todos los adolescentes tenían pegado el poster con la imagen de su hija en su cuarto.

Como se recordará, Nicole arrancó en el mundo del modelaje con apenas 12 años, y con el rótulo de “lolita”.

Luego de contestar correctamente las primeras preguntas, llegó el momento de responder por 130 mil pesos. “Según el título del libro de Ernest Hemingway publicado postumamente en 1964, ¿qué ciudad era una fiesta?”, era el enunciado de la pregunta.

Y, si bien en un primer momento dudó y estuvo a punto de retirarse con 100 mil, finalmente se la jugó por París, la respuesta correcta.

“No lo puedo creer lo mal que lo acabo de pasar, fue el peor momento televisivo de mi vida”, afirmó su hija Gegé. “Sabe un montón, pero la realidad es que la televisión te pone nerviosa”, agregó feliz por su madre.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy